Amanda
No estoy segura de cómo sucedió, pero las cosas se habían salido de lo común, Clementina ya estaba demasiado mal y necesita ayuda, MB estaba poniéndose pálido, lo únicos totalmente lucidos eran Juan Andrés y Alicia. Sophie estaba empezando a hiperventilar; entonces me levante de mi asiento y descubrí que el piso se movía en diferentes direcciones, le dirigí una mirada a Clementina y azoto su cabeza contra la banca de una manera diabólica.
Mierda.
Alicia: weona ayúdame a llevar a Clementina a dormir?
Amanda: no…puedo.
Alicia: por qué?
Amanda: no puedo enserio.
Alicia miro a Juan Andrés y a MB, entre los dos tomaron a Clementina que ya había abandonado por completo su cuerpo. Ahora su descripción era la de un tallarín hervido; la levantaron de la silla. Cuando se aproximaban a la puerta MB lanzo a Clementina a los brazos de Juan Andrés y corrió al baño; Juan Andrés la soltó y Clementina se azoto contra la pared;
Clementina: We all live in yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine ! TODO LOCO, SHUER SHUER LOCO.
Sophie: No, TODO MAL D: MALDITO PERRO, PAGARÁS TUS PECADOS EN CARNE 1313
A Y U D A
Alicia se lanzo sobre ella, y Sophie se lanzo sobre el perro que ladraba como endemoniado. . . CAOS TOTAL.
Intente pararme y fui a socorrer a MB que se estaba yendo literalmente por el inodoro, lo levante y lo ayude.
Luego entre todos llevamos a Clementina a la pieza y la acostamos en la cama grande sola. Luego me dirigí al baño a ver a MB, cuando llegue estaba tirado a un lado del WC sin polera.
Amanda : ¡Oh no!.
Me di cuenta que el piso ya no se movía, ¿estaría sobria o era a lo mejor que estaba demasiado preocupada?.
Trate de parar a MB del suelo pero el se negaba.
MB: Amanda te lo ruego déjame vivir acá, aquí soy feliz.
Amanda: pero MB, debes pararte, llegara la mamá de Alicia no puede verte en esas condiciones.
MB: por eso mismo no me muevas o vomitare por todas partes, te lo pido déjame aquí.
Amanda: por favor párate hazlo por Alicia y por mi.
MB: te lo ruego déjame aquí. Amanda por favor.
Entonces en medio de la conversación entra Alicia gritando.
Alicia: no puede ser!
Amanda: qué paso?
Alicia: vomito ctm ¡VOMITÓ!
Amanda: ¡Ay dios!. .
Corrimos hacia la cama donde estaba Clementina, pero me fue imposible, su cara esbozaba una sonrisa y alrededor de ella una posa llena de vomito, no pude soportarlo y salí corriendo.
V O M I T O
Sophie al parecer tampoco pudo resistirlo y salió corriendo al baño.
Cuando llegamos Sophie y yo al baño, MB estaba sentado en la silla frente al WC, parecía estar bien así que me senté y Sophie entro en la tina y saco un ron de su polera. Comenzamos a beber y hablar, de pronto Sophie nos mira.
Sophie: Acabo de cumplir mi fantasía sexual, ¡estoy con un niño y una niña en el baño! (1313)
Todos comenzamos a reír hasta que Alicia empezó a golpear la puerta y gritarnos que saliéramos, nunca la había visto tan enojada, me pare y abrí la puerta. Ella entro gritando y diciendo cosas que probablemente nadie entendió, y cuando por fin se calmo me dijo que la ayudara a ordenar, porque al parecer éramos la únicas personas sobrias del lugar (y la casa estaba hecha una mierda) y Juan Andrés estaba cuidando a Clementina. A si que me llevé a Sophie y MB a el colchón inflable que estaba en el living de Alicia y trate de sacarles las zapatillas a ambos pero no me dejaron así que los acosté así y los tape con un cubre cama que Alicia me paso y salí al patio a buscar las cosas que aún quedaban.
Cuando ya teníamos todo listo, Alicia empezó a lavar la loza. Juan Andrés entro a la cocina y nos dice que Sophie había desaparecido, nos miramos y pensamos lo peor. Por la mierda, estaba la pura re-cagada, la mamá de Alicia llegaría en cualquier puto instante subatómico y:
-La casa era una mierda
-Su cama estaba vomitada
-Sophie había desaparecido
-Todos estaban ebrios
-Pelela
Decidimos que Alicia se quedaría en la casa por si Sophie volvía y Juan Andrés, el hermano de Alicia y yo saldríamos a buscarla.
Amanda: SOPHIE!, DÍ HOLA!
Juan Andrés: Weon, me gustan los hombres.
Amanda: ¡QUÉ!?
Juan Andrés: QUIERO DECIR: SOPHIEEE!
Amanda: Ah, si…-este weón es GAY. Nota mental: Ayudar a Juan Andrés a salir del closett, pedir consejos a Sophie (si es que la encontramos)
Empezamos a correr y me di cuenta que el ron que bebí en el baño empezaba a hacer efecto porque se me movía el piso y no podía ver. Cuando llegamos a la plaza que estaba al final de la calle, perdimos todas las esperanzas de encontrarla así que nos devolvimos pensando que alguien se había llevado a Sophie.
Es un sentimiento
esto es un complot de satanás, esto tiene la verdad absoluta, señoras y señores y duendes D:
ResponderEliminar