Electric Feel

Electric Feel

miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 4: La vida es un arco iris.

Sophie.

{Escúchese House of Wolves}

Surreal. Fue todo muy impredecible, es lo único que puedo comentar, porque es lo único de lo que estoy segura .___. Luego de mi promesa personal –Sophie, hoy NO beberemos hasta que todo se vuelva de otro color, para que ayudemos a Alicia y a la gente ebria-

Estábamos ahí; Mr Bron, Amanda, y yo divamente metida en la tina y con una botella de ron.

Soph: Me lo tomo, no me lo tomo afdasdgad Qué hago? o____o
Aman: A verr, mira, esto se hace así.-Si, me tiró ron en el ojo.
Soph: No, no, conchetumadre la reputa, el ojo pollo D:Esto se soluciona con más ron :D

Y desapareció la mitad de ron de la botella.

Al: conchas de su madre, salgan! –O eso escuché o___ó

Y no sé, habían manos GIGANTES que me llevaban a los lugares y gente que se reía y colores y cosas que subían y bajaban y se reían de mi y alguien me mandó a acostarme pero no no le hice caso y lo vi todo O___O
Llegué a un lugar de la casa en dónde todo lo que había era CLEMENTINA, clementina, clementina (no la naranja chiquitita) MUERTA. Tenía los ojos abiertos, la boca con espuma y no se movía y como que la toqué con un dedo y no reaccionó, entonces le tomé un brazo pero ta,poco reaccionó y le doblé la mano y le pegué prto nisiquiera habló y yo supe que estaba muerta de verdad y salí corriendo.
Era horrible en más de mil formas, la muerte nos había venido a buscar porque nos habíamos portado mal y como yo lo había descubierto todo, era la siguiente o_o…A si que me fui de la casa y empezé a caminar por todas las calles del lugar hasta que llegué lo suficientemente lejos y me senté en la vereda. Metía las manos en los bolsillos y encontré un ciggaro, un poco molido D: pero sería igual. Busqué mi encendedor verde flúor y me puse a fumar y no pude evitar ponerme a llorar. Clementina muerta T-T Por qué ella? por qué nosotros? Por qué yo? Y yo no podía aguantar que uno de mis seres más amados hubiese muerto ebrio u______ú.
Y de pronto escuché como un gruñido atrás mío, yo pensaba que era un perro pero…

X: MARACA RECULIA arráncate que te voy a violar !

Así; de la nada había un hombre bajándose los pantalones gritándome y yo supe que era la muerte camuflada en el cuerpo de un ebrio y traté de correr pero mis veintemil cordones estaban desatados, a si que caminé rápido por miles y miles de calles hasta llegar a unos arbustos y me escondí entre ellos D:

X: Argadfaaggg
Soph: No O_O Por qué yo T-T

Y corrí por otras calles, y estaba tan perdida, hasta que vi una reja y ebria como estaba solo pude pensar: ‘HEY POR AHÍ ENTRA LA MAMÁ DE ALICIA :D’ entonces recordé el camino.
Me senté en medio de la calle frente a la casa de Alicia, pero no pude contenerme y empecé a llorar compulsivamente otra vez, no podía entrar sabiendo que podían haber muchos más muertos ahí…

Ali: SOPHIE! y la reputamadre D:; te hemos buscado por HORAS.
Soph: Imposible –miré mi mano y todavía me quedaba la mitad del cigarro, más de cinco minutos desde que había huído no podían haber pasado.-

Ali: Entremos ahora –me tomó con esa suavidad tan propia de Alicia cuando estaba enojada y me llevó a dentro.

Amanda, Juan Andrés: SOPHIE!
Soph: Qué hora es? D:
Juan A: Casi las doce O_O
Soph: Quiero té con limón T-T
Ali: ¬¬ no tengo.
Soph: DÁME AGUA CON LIMÓN ENTONCES T-T por favor D:
Ali: Sólo porque mi mamá está por llegar y no quiero que te vea así D:

Y me dio agua hervida con rodajas de limón.
Soph: ASÍ NO! QUIERO GOTITAS! D. !!!
Ali: Se las saco D:
Soph: NOOO D: te vas a quemar T-T

No lo aguanté y me puse a llorar otra vez.

Aman: Mejor te vas a acostar, Sophie, yo e llevo.

Utopia.media def.

viernes, 12 de marzo de 2010

SHUER LOCO

Amanda

No estoy segura de cómo sucedió, pero las cosas se habían salido de lo común, Clementina ya estaba demasiado mal y necesita ayuda, MB estaba poniéndose pálido, lo únicos totalmente lucidos eran Juan Andrés y Alicia. Sophie estaba empezando a hiperventilar; entonces me levante de mi asiento y descubrí que el piso se movía en diferentes direcciones, le dirigí una mirada a Clementina y azoto su cabeza contra la banca de una manera diabólica.

Mierda.

Alicia: weona ayúdame a llevar a Clementina a dormir?

Amanda: no…puedo.

Alicia: por qué?

Amanda: no puedo enserio.

Alicia miro a Juan Andrés y a MB, entre los dos tomaron a Clementina que ya había abandonado por completo su cuerpo. Ahora su descripción era la de un tallarín hervido; la levantaron de la silla. Cuando se aproximaban a la puerta MB lanzo a Clementina a los brazos de Juan Andrés y corrió al baño; Juan Andrés la soltó y Clementina se azoto contra la pared;

Clementina: We all live in yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine ! TODO LOCO, SHUER SHUER LOCO.

Sophie: No, TODO MAL D: MALDITO PERRO, PAGARÁS TUS PECADOS EN CARNE 1313

A Y U D A

Alicia se lanzo sobre ella, y Sophie se lanzo sobre el perro que ladraba como endemoniado. . . CAOS TOTAL.

Intente pararme y fui a socorrer a MB que se estaba yendo literalmente por el inodoro, lo levante y lo ayude.

Luego entre todos llevamos a Clementina a la pieza y la acostamos en la cama grande sola. Luego me dirigí al baño a ver a MB, cuando llegue estaba tirado a un lado del WC sin polera.

Amanda : ¡Oh no!.

Me di cuenta que el piso ya no se movía, ¿estaría sobria o era a lo mejor que estaba demasiado preocupada?.

Trate de parar a MB del suelo pero el se negaba.

MB: Amanda te lo ruego déjame vivir acá, aquí soy feliz.

Amanda: pero MB, debes pararte, llegara la mamá de Alicia no puede verte en esas condiciones.

MB: por eso mismo no me muevas o vomitare por todas partes, te lo pido déjame aquí.

Amanda: por favor párate hazlo por Alicia y por mi.

MB: te lo ruego déjame aquí. Amanda por favor.

Entonces en medio de la conversación entra Alicia gritando.

Alicia: no puede ser!

Amanda: qué paso?

Alicia: vomito ctm  ¡VOMITÓ!

Amanda: ¡Ay dios!. .

Corrimos hacia la cama donde estaba Clementina, pero me fue imposible, su cara esbozaba una sonrisa y alrededor de ella una posa llena de vomito, no pude soportarlo y salí corriendo.

V O M I T O

Sophie al parecer tampoco pudo resistirlo y salió corriendo al baño.

Cuando llegamos Sophie y yo al baño, MB estaba sentado en la silla frente al WC, parecía estar bien así que me senté y Sophie entro en la tina y saco un ron de su polera. Comenzamos a beber y hablar, de pronto Sophie nos mira.

Sophie: Acabo de cumplir mi fantasía sexual, ¡estoy con un niño y una niña en el baño! (1313)

Todos comenzamos a reír hasta que Alicia empezó a golpear la puerta y gritarnos que saliéramos, nunca la había visto tan enojada, me pare y abrí la puerta. Ella entro gritando y diciendo cosas que probablemente nadie entendió, y cuando por fin se calmo me dijo que la ayudara a ordenar, porque al parecer éramos la únicas personas sobrias del lugar (y la casa estaba hecha una mierda) y Juan Andrés estaba cuidando a Clementina. A si que me llevé a Sophie y MB a el colchón inflable que estaba en el living de Alicia y trate de sacarles las zapatillas a ambos pero no me dejaron así que los acosté así y los tape con un cubre cama que Alicia me paso y salí al patio a buscar las cosas que aún quedaban.

Cuando ya teníamos todo listo, Alicia empezó a lavar la loza. Juan Andrés entro a la cocina y nos dice que Sophie había desaparecido, nos miramos y pensamos lo peor. Por la mierda, estaba la pura re-cagada, la mamá de Alicia llegaría en cualquier puto instante subatómico y:

-La casa era una mierda

-Su cama estaba vomitada

-Sophie había desaparecido

-Todos estaban ebrios

-Pelela

Decidimos que Alicia se quedaría en la casa por si Sophie volvía y Juan Andrés, el hermano de Alicia y yo saldríamos a buscarla.

Amanda: SOPHIE!, DÍ HOLA!

Juan Andrés: Weon, me gustan los hombres.

Amanda: ¡QUÉ!?

Juan Andrés: QUIERO DECIR: SOPHIEEE!

Amanda: Ah, si…-este weón es GAY. Nota mental: Ayudar a Juan Andrés a salir del closett, pedir consejos a Sophie (si es que la encontramos)

Empezamos a correr y me di cuenta que el ron que bebí en el baño empezaba a hacer efecto porque se me movía el piso y no podía ver. Cuando llegamos a la plaza que estaba al final de la calle, perdimos todas las esperanzas de encontrarla así que nos devolvimos pensando que alguien se había llevado a Sophie.

 

Imagen 021

Es un sentimiento