Electric Feel

Electric Feel

miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 4: La vida es un arco iris.

Sophie.

{Escúchese House of Wolves}

Surreal. Fue todo muy impredecible, es lo único que puedo comentar, porque es lo único de lo que estoy segura .___. Luego de mi promesa personal –Sophie, hoy NO beberemos hasta que todo se vuelva de otro color, para que ayudemos a Alicia y a la gente ebria-

Estábamos ahí; Mr Bron, Amanda, y yo divamente metida en la tina y con una botella de ron.

Soph: Me lo tomo, no me lo tomo afdasdgad Qué hago? o____o
Aman: A verr, mira, esto se hace así.-Si, me tiró ron en el ojo.
Soph: No, no, conchetumadre la reputa, el ojo pollo D:Esto se soluciona con más ron :D

Y desapareció la mitad de ron de la botella.

Al: conchas de su madre, salgan! –O eso escuché o___ó

Y no sé, habían manos GIGANTES que me llevaban a los lugares y gente que se reía y colores y cosas que subían y bajaban y se reían de mi y alguien me mandó a acostarme pero no no le hice caso y lo vi todo O___O
Llegué a un lugar de la casa en dónde todo lo que había era CLEMENTINA, clementina, clementina (no la naranja chiquitita) MUERTA. Tenía los ojos abiertos, la boca con espuma y no se movía y como que la toqué con un dedo y no reaccionó, entonces le tomé un brazo pero ta,poco reaccionó y le doblé la mano y le pegué prto nisiquiera habló y yo supe que estaba muerta de verdad y salí corriendo.
Era horrible en más de mil formas, la muerte nos había venido a buscar porque nos habíamos portado mal y como yo lo había descubierto todo, era la siguiente o_o…A si que me fui de la casa y empezé a caminar por todas las calles del lugar hasta que llegué lo suficientemente lejos y me senté en la vereda. Metía las manos en los bolsillos y encontré un ciggaro, un poco molido D: pero sería igual. Busqué mi encendedor verde flúor y me puse a fumar y no pude evitar ponerme a llorar. Clementina muerta T-T Por qué ella? por qué nosotros? Por qué yo? Y yo no podía aguantar que uno de mis seres más amados hubiese muerto ebrio u______ú.
Y de pronto escuché como un gruñido atrás mío, yo pensaba que era un perro pero…

X: MARACA RECULIA arráncate que te voy a violar !

Así; de la nada había un hombre bajándose los pantalones gritándome y yo supe que era la muerte camuflada en el cuerpo de un ebrio y traté de correr pero mis veintemil cordones estaban desatados, a si que caminé rápido por miles y miles de calles hasta llegar a unos arbustos y me escondí entre ellos D:

X: Argadfaaggg
Soph: No O_O Por qué yo T-T

Y corrí por otras calles, y estaba tan perdida, hasta que vi una reja y ebria como estaba solo pude pensar: ‘HEY POR AHÍ ENTRA LA MAMÁ DE ALICIA :D’ entonces recordé el camino.
Me senté en medio de la calle frente a la casa de Alicia, pero no pude contenerme y empecé a llorar compulsivamente otra vez, no podía entrar sabiendo que podían haber muchos más muertos ahí…

Ali: SOPHIE! y la reputamadre D:; te hemos buscado por HORAS.
Soph: Imposible –miré mi mano y todavía me quedaba la mitad del cigarro, más de cinco minutos desde que había huído no podían haber pasado.-

Ali: Entremos ahora –me tomó con esa suavidad tan propia de Alicia cuando estaba enojada y me llevó a dentro.

Amanda, Juan Andrés: SOPHIE!
Soph: Qué hora es? D:
Juan A: Casi las doce O_O
Soph: Quiero té con limón T-T
Ali: ¬¬ no tengo.
Soph: DÁME AGUA CON LIMÓN ENTONCES T-T por favor D:
Ali: Sólo porque mi mamá está por llegar y no quiero que te vea así D:

Y me dio agua hervida con rodajas de limón.
Soph: ASÍ NO! QUIERO GOTITAS! D. !!!
Ali: Se las saco D:
Soph: NOOO D: te vas a quemar T-T

No lo aguanté y me puse a llorar otra vez.

Aman: Mejor te vas a acostar, Sophie, yo e llevo.

Utopia.media def.

viernes, 12 de marzo de 2010

SHUER LOCO

Amanda

No estoy segura de cómo sucedió, pero las cosas se habían salido de lo común, Clementina ya estaba demasiado mal y necesita ayuda, MB estaba poniéndose pálido, lo únicos totalmente lucidos eran Juan Andrés y Alicia. Sophie estaba empezando a hiperventilar; entonces me levante de mi asiento y descubrí que el piso se movía en diferentes direcciones, le dirigí una mirada a Clementina y azoto su cabeza contra la banca de una manera diabólica.

Mierda.

Alicia: weona ayúdame a llevar a Clementina a dormir?

Amanda: no…puedo.

Alicia: por qué?

Amanda: no puedo enserio.

Alicia miro a Juan Andrés y a MB, entre los dos tomaron a Clementina que ya había abandonado por completo su cuerpo. Ahora su descripción era la de un tallarín hervido; la levantaron de la silla. Cuando se aproximaban a la puerta MB lanzo a Clementina a los brazos de Juan Andrés y corrió al baño; Juan Andrés la soltó y Clementina se azoto contra la pared;

Clementina: We all live in yellow submarine, yellow submarine, yellow submarine ! TODO LOCO, SHUER SHUER LOCO.

Sophie: No, TODO MAL D: MALDITO PERRO, PAGARÁS TUS PECADOS EN CARNE 1313

A Y U D A

Alicia se lanzo sobre ella, y Sophie se lanzo sobre el perro que ladraba como endemoniado. . . CAOS TOTAL.

Intente pararme y fui a socorrer a MB que se estaba yendo literalmente por el inodoro, lo levante y lo ayude.

Luego entre todos llevamos a Clementina a la pieza y la acostamos en la cama grande sola. Luego me dirigí al baño a ver a MB, cuando llegue estaba tirado a un lado del WC sin polera.

Amanda : ¡Oh no!.

Me di cuenta que el piso ya no se movía, ¿estaría sobria o era a lo mejor que estaba demasiado preocupada?.

Trate de parar a MB del suelo pero el se negaba.

MB: Amanda te lo ruego déjame vivir acá, aquí soy feliz.

Amanda: pero MB, debes pararte, llegara la mamá de Alicia no puede verte en esas condiciones.

MB: por eso mismo no me muevas o vomitare por todas partes, te lo pido déjame aquí.

Amanda: por favor párate hazlo por Alicia y por mi.

MB: te lo ruego déjame aquí. Amanda por favor.

Entonces en medio de la conversación entra Alicia gritando.

Alicia: no puede ser!

Amanda: qué paso?

Alicia: vomito ctm  ¡VOMITÓ!

Amanda: ¡Ay dios!. .

Corrimos hacia la cama donde estaba Clementina, pero me fue imposible, su cara esbozaba una sonrisa y alrededor de ella una posa llena de vomito, no pude soportarlo y salí corriendo.

V O M I T O

Sophie al parecer tampoco pudo resistirlo y salió corriendo al baño.

Cuando llegamos Sophie y yo al baño, MB estaba sentado en la silla frente al WC, parecía estar bien así que me senté y Sophie entro en la tina y saco un ron de su polera. Comenzamos a beber y hablar, de pronto Sophie nos mira.

Sophie: Acabo de cumplir mi fantasía sexual, ¡estoy con un niño y una niña en el baño! (1313)

Todos comenzamos a reír hasta que Alicia empezó a golpear la puerta y gritarnos que saliéramos, nunca la había visto tan enojada, me pare y abrí la puerta. Ella entro gritando y diciendo cosas que probablemente nadie entendió, y cuando por fin se calmo me dijo que la ayudara a ordenar, porque al parecer éramos la únicas personas sobrias del lugar (y la casa estaba hecha una mierda) y Juan Andrés estaba cuidando a Clementina. A si que me llevé a Sophie y MB a el colchón inflable que estaba en el living de Alicia y trate de sacarles las zapatillas a ambos pero no me dejaron así que los acosté así y los tape con un cubre cama que Alicia me paso y salí al patio a buscar las cosas que aún quedaban.

Cuando ya teníamos todo listo, Alicia empezó a lavar la loza. Juan Andrés entro a la cocina y nos dice que Sophie había desaparecido, nos miramos y pensamos lo peor. Por la mierda, estaba la pura re-cagada, la mamá de Alicia llegaría en cualquier puto instante subatómico y:

-La casa era una mierda

-Su cama estaba vomitada

-Sophie había desaparecido

-Todos estaban ebrios

-Pelela

Decidimos que Alicia se quedaría en la casa por si Sophie volvía y Juan Andrés, el hermano de Alicia y yo saldríamos a buscarla.

Amanda: SOPHIE!, DÍ HOLA!

Juan Andrés: Weon, me gustan los hombres.

Amanda: ¡QUÉ!?

Juan Andrés: QUIERO DECIR: SOPHIEEE!

Amanda: Ah, si…-este weón es GAY. Nota mental: Ayudar a Juan Andrés a salir del closett, pedir consejos a Sophie (si es que la encontramos)

Empezamos a correr y me di cuenta que el ron que bebí en el baño empezaba a hacer efecto porque se me movía el piso y no podía ver. Cuando llegamos a la plaza que estaba al final de la calle, perdimos todas las esperanzas de encontrarla así que nos devolvimos pensando que alguien se había llevado a Sophie.

 

Imagen 021

Es un sentimiento

martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 2: “WTF?

Alicia

Partimos rumbo a la botillería, nos complicaba el tema de que ninguno de nosotros era mayor de edad, y a lo mejor nos pondrían problemas para comprar. Llegamos algo ansiosos e indecisos, es decir, mi mamá estaría mirándonos todo el tiem po y no podíamos comprar cosas muy fuertes porque esta era nuestra primera vez.

Dirigí una mirada a Amanda.

Ali: ¿Qué compraremos?

Aman: Lo que ya habíamos dicho, Ron, vodka, y unas coronas para aparentar

Ali: Si, bueno…es que no sé qué dirá mi mamá si ve todas esas cosas…ya sabes.

Aman: NO OS PREOCUPEIS! Tenemos todo bajo control, guardaremos las cosas fuertes en la mochila super mariquita de Sophie…

Soph: ¡OYE!, bueno, es verdad :B

Aman: Como decía…Guardaremos las cosas fuertes en ESA mochila, y llevaremos las coronas a mano…y le convidamos una a tu mamá para que todo sea más loco, trecetrece

Ali: Eh…está bien. 

Llegamos con las cervezas en la mano y el resto escondido en el bolso de Sophie

Miré a mi mamá y le dije que tomaríamos adentro, entonces me dijo que saldría a juntarse con algunas de sus amigas…dijo  que nos portáramos bien, porque ella volvería a las doce en punto.

Entonces todos, como un pepinillo de mar, supimos qué ocurriría.

llevamos un par de sillas a fuera y una mesita, y el alcohol salió de su escondite para apoderarse de nosotros, y llevarnos al frenesí de la locura; Tengo que admitirlo tenia miedo de lo que ocurriría, así que le pedí a Amanda que preparara mi trago lo mas suave posible; Observe a todos, y como se veían felices, Juan Andrés rechazó todos los tragos posibles; Clementina y Mr.Brown habían empezado a fumar y a beber, Amanda y Sophie se estaban preparando un par de ron colas. . .

Simplemente, éramos jóvenes…. 

Clementina había entrado en una especie de mundo paralelo; Establecía una especie de conexión con los seres de las profundidades marinas; La verdad no sé como ocurrió, pero era incapaz de mantenerse quieta en su propia silla. Por su parte M.B. se veía más contento de lo habitual…

Clemen: ¡HEY!, ahí viene el submarino Amarillo…Estoy en una nube…

Con Amanda fueron necesarias un par de miradas para darnos cuenta de todo.

Mr. B: ¡JAJA!, ESTA ES LA PRUEBA DEL EBRIO: Sophie, ¿tengamos sexo en el pasto?

Soph: EQUISDE, ¡NO!

Mr B: Amanda, ¿sexo en el pasto?

Amanda: Nones.

Mr B: Juan Andrés, ¿Sexo en el pasto?

Juan A: Jeje…Si insistes

Mr. B: Bueno, el es un caso especial. ¿Alicia, sexo en el pasto?

Ali: NO, puede ser peligroso :D

Mr.B: CLEMENTINA, ¿sexo en el pasto?

Clemen: Ah…¿ah?, ¡AH!, es que…soy evangélica.

Todos; ,,,

Clemen: Ya bueno, yaPero mi mamá se va a enojar !

Mr B: DAMAS Y DAMOS, y Juan Andrés… Tenemos a un ebrio en el saco.

Clemen: COMO QUE EBRIO!, mira todo lo que puedo hacer, puedo correr (se cae), puedo hacer el cuatro (se cae) y puedo decir Iquasduas el afdso, VALDIVIA EL POPULAR, Puerto Montt el BACÁN. Oye pero…parece que me pegué…(se pega en la cabeza contra la banca) AH! ahora si :D

18654_324811221773_233699141773_4545172_7976174_n

Pd: Alex Turner entero rico.

viernes, 12 de febrero de 2010

Capitulo 1: “Los Inicios”

Si la vida te da duraznos, haz mermelada. #

Clementina

Pensé que esta vez podríamos buscar una nueva opción para hacer dinero, es decir, ¿qué tan malo podría ser ir a la feria?.

Música de fondo: Poker Face-Lady Gaga

Estábamos tranquilos, éramos tranquilos, de hecho. Hasta que sonó el timbre para volver del recreo y mágicamente a todos se les comenzó a llenar la cabeza de ideas.

Era el primer mes de clases, y ya todos nosotros (Clementina, Alicia, Amanda, Mr. Brown y Sophie) estábamos total y completamente estresados.

Mr B: ¿¡SUPIERON!?, weon, díganme que si.

Ali: ¿Ah?...

Aman: ¿Qué cosa, weon?

Mr. B: Weonas, Lady Gaga tiene pico...

Clemen: Si, conchas de su madre, YO VI EL VÍDEO.

Soph: ¡Esto hay que celebrarlo!...¿Oye Alicia, no íbamos a ir a la feria para recaudar fondos comunes el próximo sábado?, ¡vayamos a tu casa la noche anterior!

Ali: Eh...bueno.

Mr B: ¡COPETE!, ¿copete?, ¡síganme los negros!

Ali: Pero puede ser peligroso...

Clemen: No pasa nada, ya hemos bebido y todo súper loco, sólo necesitamos el consentimiento de tu madre.

Ali:...le preguntaré.

Terminó el día y todos volvimos a nuestras casas, esperando la respuesta.

Fue un día prácticamente normal. No hice lo que tenía que hacer porque me daba paja y pasé el tiempo mirando la pared y escuchando música, hasta que mi reloj interno me obligó a ir a la cama.

Desperté pensando en la respuesta de la mamá de Alicia, al igual que todos (supuse).

Llegue al colegio, pensando que no podría haber algo peor, hasta que...

Ali: ¡¡¡Mi mamá dijo que si!!!

Mr. B: Estamos al otro lado, guachas, yo llevo las coronas, para que seamos los reyes, trecetrece.

Clemen: No, esas son para maricones, llevemos de lo que les gusta a los piratas, si es que cachan no más.

Mr. B: pero yo quiero ser la reina del baile.

Soph: ¡SIII!, yo apoyo...a los dos, quiero ser el príncipe.

Aman: ¿Y si compramos coronas chicas y todo lo demás?

Clemen: ¡SI!, pongamos una cuota. CINCO LUCAS.

Ali: No, es mucho, y me da paja gastar tanto, y mejor que no.

Mr B: ¡Tres lucas!

Clemen: Y el que no pueda, nosotros lo cubrimos.

Todos: ¡HECHO!

Llegó el día. Nos juntamos todos en la estación más cercana (Plaza Egaña) para ir directo a la casa de doña Alicia. Todos llevábamos nuestros bolsos con cosas que venderíamos en la feria al día siguiente.

Mr. B: Yo propongo la batalla del ebrio tonight.

Soph: ¿Cómo es eso, MAYÚSCULO?

Mr. B: El menos ebrio GANA.

Aman: ¿Y qué gana?

Mr. B: TODO EL PODER.

Clemen: Yo ganaré, les apuesto mi riñón izquierdo.

Mr. B: HECHO.

Llegamos a la casa de Alicia. Estaba todo tranquilo y calmo. El hermano menor de la dueña de casa había salido, y la mamá de Alicia saldría y llegaría a las doce (tipo Cenicienta), a si que estaba todo super loco.

Juntamos el dinero para ir a comprar, y todos nos fuimos saltando por el medio de la calle, como la caperucita roja, hasta llegar a la botillería, y para nuestra sorpresa, ahí estaban los señores carabineros.

Clemen: Estamos cagados, y nos destruirán a todos.

Soph: ¡AYUDAMAN!

Ali: ¡Al rescate!, yo tengo un amigo...más grande, que podría comprar por nosotros.

Clemen: ¡¿DÓNDE VIVE?!

Ali: Como a una cuadra.

Mr. B: VAMOS.

Ali: Ya, pero no se burlen de el, por favor.

Aman: TRANQUILA, yo lo protegeré.

Clemen: burlarnos por qué?

Soph: qué amigo es, ¿trecetrece?

Ali: ejem...el Juan Andrés

Soph: ahhh ya.

Mr. B: ¿y QUÉ?! [con voz de prima pequeña]

Ali: hahaha ya lo verán

Caminamos hasta llegar a una casa roja, Alicia llamó al tal 'Juan Andres'...En eso apareció un joven, con el pelo medio largo, apretadito y con un pañuelo morado

Juan A: hola a todos.

4027472814_6ab33f4302