Alicia
Partimos rumbo a la botillería, nos complicaba el tema de que ninguno de nosotros era mayor de edad, y a lo mejor nos pondrían problemas para comprar. Llegamos algo ansiosos e indecisos, es decir, mi mamá estaría mirándonos todo el tiem po y no podíamos comprar cosas muy fuertes porque esta era nuestra primera vez.
Dirigí una mirada a Amanda.
Ali: ¿Qué compraremos?
Aman: Lo que ya habíamos dicho, Ron, vodka, y unas coronas para aparentar
Ali: Si, bueno…es que no sé qué dirá mi mamá si ve todas esas cosas…ya sabes.
Aman: NO OS PREOCUPEIS! Tenemos todo bajo control, guardaremos las cosas fuertes en la mochila super mariquita de Sophie…
Soph: ¡OYE!, bueno, es verdad :B
Aman: Como decía…Guardaremos las cosas fuertes en ESA mochila, y llevaremos las coronas a mano…y le convidamos una a tu mamá para que todo sea más loco,
trecetreceAli: Eh…está bien.
Llegamos con las cervezas en la mano y el resto escondido en el bolso de Sophie
Miré a mi mamá y le dije que tomaríamos adentro, entonces me dijo que saldría a juntarse con algunas de sus amigas…dijo que nos portáramos bien, porque ella volvería a las doce en punto.
Entonces todos, como un pepinillo de mar, supimos qué ocurriría.
llevamos un par de sillas a fuera y una mesita, y el alcohol salió de su escondite para apoderarse de nosotros, y llevarnos al frenesí de la locura; Tengo que admitirlo tenia miedo de lo que ocurriría, así que le pedí a Amanda que preparara mi trago lo mas suave posible; Observe a todos, y como se veían felices, Juan Andrés rechazó todos los tragos posibles; Clementina y Mr.Brown habían empezado a fumar y a beber, Amanda y Sophie se estaban preparando un par de ron colas. . .
Simplemente, éramos jóvenes….
Clementina había entrado en una especie de mundo paralelo; Establecía una especie de conexión con los seres de las profundidades marinas; La verdad no sé como ocurrió, pero era incapaz de mantenerse quieta en su propia silla. Por su parte M.B. se veía más contento de lo habitual…
Clemen: ¡HEY!, ahí viene el submarino Amarillo…Estoy en una nube…
Con Amanda fueron necesarias un par de miradas para darnos cuenta de todo.
Mr. B: ¡JAJA!, ESTA ES LA PRUEBA DEL EBRIO: Sophie, ¿tengamos sexo en el pasto?
Soph: EQUISDE, ¡NO!
Mr B: Amanda, ¿sexo en el pasto?
Amanda: Nones.
Mr B: Juan Andrés, ¿Sexo en el pasto?
Juan A: Jeje…Si insistes…
Mr. B: Bueno, el es un caso especial. ¿Alicia, sexo en el pasto?
Ali: NO, puede ser peligroso :D
Mr.B: CLEMENTINA, ¿sexo en el pasto?
Clemen: Ah…¿ah?, ¡AH!, es que…soy evangélica.
Todos; ,,,
Clemen: Ya bueno, ya.¡Pero mi mamá se va a enojar !
Mr B: DAMAS Y DAMOS, y Juan Andrés… Tenemos a un ebrio en el saco.
Clemen: COMO QUE EBRIO!, mira todo lo que puedo hacer, puedo correr (se cae), puedo hacer el cuatro (se cae) y puedo decir Iquasduas el afdso, VALDIVIA EL POPULAR, Puerto Montt el BACÁN. Oye pero…parece que me pegué…(se pega en la cabeza contra la banca) AH! ahora si :D
Pd: Alex Turner entero rico.